Destacamos
Admisión 2015 – Carreras Prof. un nuevo estilo de aprendizaje más acorde con el estado actual de las tecnologías de información y comunicación Leer más
 Campus virtual Aprende desde casa o el trabajo, organizando tus horas de estudio, con un tutor disponible las 24 h y un campus intuitivo y flexible. mas Leer más

Testimonios

  • Agradecer a todos los que dirigen esta Universidad por la gran oportunidad que nos dan a todos nosotros, es por eso que la atención esta acorde a las necesidades de nosotros, personalmente yo estoy muy conforme con la atención, una sugerencia es que traigan libros para que vendan a los alumnos de las carreras.
  • Desde aquí animo a todos para que mejoren cada día en su formación personal y profesional. El aprendizaje nos hace sentirnos mejores, mejores profesionales, etc., capaces de afrontar nuevos retos. Pero las personas que trabajamos, no disponemos de ese tiempo de una forma continuada y por tanto nos quedamos fuera de la formación convencional. la UJCM nos facilita que podamos conseguir esa formación para nuestro desarrollo, primero valorando nuestra experiencia profesional y segundo permitiéndonos que podamos adaptar la formación a nuestro tiempo disponible. Gracias a la Universidad José Carlos Mariátegui en estos momentos he conseguido un peldaño más en mi formación, espero poder seguir y conseguir otras metas en el futuro..
  • He estado en Lima cuatro semanas. La primera semana de clases era difícil: no conocí a nadie y me sentí solo. Después de la segunda semana, ya estaba haciendo amigos y, después de la tercera semana, me sentí muy cómodo. Las cosas van bien. estoy aprendiendo cosas bien interesantes en mis clases, estoy haciendo amigos y conociendo personas interesantes a travez del internet.
  • Me Gustan los Cursos con las Tutorias, porque nosotros que trabajamos no tenemos tiempo de estar en clases, deben ser todo por medio del aula virtual.
  • Flores Milla Hernan, Egresado
  • María Peñaoloza, estudiante
  • Cristina Ramirez, Estudiante Curso a Distancia
  • Aurelio Luciano Albornoz, Estudiante