Descripción

El mundo globalizado de hoy nos introduce en una época de constantes cambios, en la que debemos afrontar las exigencias de un mundo moderno que requiere profesionales competitivos que destaquen por sus habilidades para dirigir, gerenciar y optimizar los recursos de una organización hacia el logro de objetivos; en este sentido el diplomado de GERENCIA DE PROYECTOS brinda a los participantes la oportunidad de aprender las mejores prácticas en proyectos con una metodología basada en los estándares mundiales del PMI.
El PMI es una organización mundial líder en esta disciplina que certifica a los profesionales en este rubro.
Al culminar este diplomado el participante estará apto para gerenciar un proyecto de cualquier magnitud y cualquier sector económico.

Dirigido a

  • Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como gerentes y jefes de proyectos, consultores o miembros de equipos de proyectos..
  • Egresados o estudiantes de postgrado que busquen especializarse en gerencia de proyectos.

Objetivo

Brindar a nuestros estudiantes las competencias necesarias para gerenciar exitosamente un proyecto, complementando su formación con el desarrollo de habilidades blandas y conferencias magistrales sobre temas actuales que contribuyen a desarrollar competencias en nuestros participantes.

Metodología

Clases teórico – prácticas con participación interactiva de los instructores. Los participantes desarrollarán un proyecto a lo largo del diplomado poniendo en práctica los principales entregables de gestión en sus fases de Inicio, Planificación, Ejecución y Control. Evaluaciones permanentes, resolución conjunta de casos y simulador de examen de PMI.
Al finalizar el diplomado se prepara al participante intensivamente en base a la resolución conjunta de preguntas y exámenes tipo PMP®, para que rinda con éxito los exámenes de certificación PMP®.

Campus Virtual

Podrá acceder a todos los recursos y material didácticos del programa, en un entorno virtual amigable y accesible desde cualquier lugar. Encontrará herramientas como foros de discusión, videoconferencias, plantillas, ejemplos y todo lo que necesite para complementar su aprendizaje durante todo el programa y después de finalizado el mismo.

Beneficios

  • Modelo basado en competencias de alta dirección
  • Certificación progresiva
  • Instructores certificados por el PMP de amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de instituciones públicas y privadas y consultores a nivel nacional e internacional.
  • Instructores internacionales de primera línea y expositores en congresos globales del PMI – Respaldo del PMI como Global R.E.P.
  • Malla curricular actualizada al término de cada módulo y según los estándares PMP.
    Juegos interactivos de aprendizaje.
  • Simulador de exámenes con más de 2000 preguntas para certificación PMP.
  • Brindamos asesoría personalizada para lograr la certificación PMP® y CAPM®.
  • Participe en sesiones de entrenamiento interactivas desde donde quiera que se encuentre.
  • Interactúe en directo con el instructor y el resto de la clase durante cada sesión.
  • Si no pudo participar en una sesión de entrenamiento o si desea reforzar algún tema, podrá acceder a las grabaciones de cada una de las sesiones.

 

diploma_certificacion_pmp[1]


¡Solicita más información ahora!